Elden Ring tendrá vida salvaje dinámica

Surgen nuevos detalles de lo nuevo de From software con George R.R. Martin

elden ring econtaría con fauna dinámica en su mundo abierto

Cuando se juntan dos talentos de la talla de From Software con Tetsuya Miyazaki a la cabeza del proyecto, y George R.R. Martin, autor de Juego de Tronos, como asesor de guión y ambientación, es normal que haya tantísima expectación alrededor de Elden Ring. Hasta el momento, los detalles sobre lo nuevo del padre de Dark Souls son más bien escasos, pero parece ser que se ha revelado un más que interesante dato del funcionamiento de su mundo de juego.

De acuerdo a uno de los usuarios de los foros de ResetEra, Elden Ring no solo contará con ciclos de día, como ya se había apuntado, y noche en su mundo abierto, sino que también habrá fauna salvaje dinámica. «Incluso os arrojaré un hueso y diré vida salvaje, enemigos en el mundo abierto que cambian su posición, tanto grandes como pequeños. Cosas que hacen que el mundo se sienta como si viviera y respirara y no solo existiera como un patio de recreo, y si bien son relativamente menores cuando se consideran elementos singulares.»

«Comienzas a tomar todos estos elementos y a unirlos y, en última instancia, lo que tienes es algo que, de nuevo, comparte el mismo ADN que los juegos anteriores, pero que culmina en algo diferente», comenta Omnipotent, un miembro de la comunidad que anteriormente habó de la inspiración del juego en Shadows of the Colossus y las llanuras de Escocia. El mundo abierto de este juego sería uno de los puntos clave de la experiencia del juego.

En lo que a Bloodborne 2 respecta, este usuario asegura que en este momento no está en desarrollo, aunque podría estarlo más adelante. “Trabajan en proyectos múltiples todo el tiempo. En este momento, el juego no está en desarrollo o en línea para estar en desarrollo. Entonces, en el caso de que ocurra una secuela de Bloodborne, no sucederá pronto «.

Elden Ring está en desarrollo para Xbox One PC y PS4, y por el momento no tiene fecha estimada de lanzamiento. En los próximos meses debería haber novedades sobre lo nuevo de From Software.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar