Elden Ring apunta a aparecer en The Game Awards 2019 y ofrecer una ventana de lanzamiento

La gala de The Game Awards sería el lugar elegido por From Software para mostrar su nueva obra.

elden ring from software

From Software está disfrutando de un momento realmente dulce en el sector del videojuego. La compañía japonesa puede ser una de las grandes protagonistas en la gala de The Game Awards 2019, ya que Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con varias nominaciones, entre las que se encuentra el Juego del Año. No obstante, el estudio dirigido por Hidetaka Miyazaki puede tener también presencia en lo respectivo a anuncios en la presentación del evento.

Esto se debe a que las últimas informaciones afirman que Elden Ring, lo nuevo en lo que trabaja From Software con George R.R. Martin, se dejaría ver en The Game Awards 2019 con un tráiler gameplay y, además, ofrecería su primera ventana de lanzamiento, prevista para principios de 2020, tal y como se ha apuntado desde la cuenta de Instagram de IGN en Oriente Medio. Por lo tanto, habrá que estar muy pendientes de lo que suceda el próximo 12 de diciembre cuando se ponga en marcha el evento dirigido por Geoff Keighley.

Cabe destacar que sería muy llamativo que en pleno diciembre se ofrezca una ventana de lanzamiento con el mensaje «early 2020», por lo que lo más probable es que, si esta información es cierta, se apunte hacia la fecha concreta de la llegada de Elden Ring. Habrá que esperar aún un par de semanas para resolver el misterio, pero los últimos rumores señalan el mes de abril como el posible mes de recepción de la propuesta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar