Elden Ring vuelve a sonar muy fuerte para el E3 2021

Elden Ring vuelve a sonar muy fuerte para el E3 2021

Elden Ring es el próximo juego de From Software, y ha dado mucho de que hablar desde que fue presentado hace varios años atrás. Después múltiples filtraciones, algunas de ellas falsas, y otras reales como los tráilers internos que fueron filtrados hace unos meses, el juego ha sabido mantenerse en las noticias sin haber soltado prenda de absolutamente nada. El día de hoy, sin embargo, un filtrador de ResetEra parece dar información sobre la situación de Elden Ring en el E3 2021.

Un filtrador conocido bajo el seudónimo de Omnipotent en los foros de ResetEra, el cual ha dado información correcta sobre otros juegos anteriormente, ha comentado sobre una posible presentación de Elden Ring este junio. El usuario ha dicho "Estoy muy emocionado por lo que vendrá pronto", indicando que el juego se dejaría ver en los próximos días. Esto, a su vez, coincide con las declaraciones de Jeff Grubb de que Elden Ring no se mostraría en el E3 2021, sino antes, durante el Summer Game Fest que se llevará a cabo este 10 de junio de 2021.

Elden Ring Summer Game Fest Omnipotent

Declaraciones del usuario Omnipotent en los foros de ResetEra

El evento estaría liderado por Geoff Keighley, y nos mostraría las novedades del juego durante el Summer Game Fest. Omnipotent ya ha realizado predicciones correctas anteriormente, y siempre con 10 días de anticipación, que es exactamente lo que vemos también en esta situación. Así que es bastante probable que veamos el juego muy pronto, ¡mantente atento a las novedades de Elden Ring!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!