Elden Ring ya habría finalizado su fase de desarrollo

Elden Ring ya habría finalizado su fase de desarrollo

Elden Ring, lo nuevo de los creadores de Dark Souls junto al escritor George R. R. Martin, es sin duda, uno de los juegos más esperados del momento. Por el momento, este RPG de acción no cuenta siquiera con fecha de lanzamiento aproximada, aunque de acuerdo a los últimos rumores, ya habría concluido su fase de desarrollo.

Tal y como podemos leer en los foros de Reddit, parece ser que el periodista italiano, Federico Fossetti, ha filtrado numerosos detalles del desarrollo de Elden Ring en un reciente directo de Twitch. En primer lugar, el periodista asegura que Elden Ring será muy similar a la propuesta jugable tradicional de Dark Souls, por lo que será muy bien recibido por aquellos fans de la saga de FromSoftware. Algo fácil de identificar si se hubiese mostrado algún gameplay del juego anteriormente.

Aunque lo más interesante de esta filtración es que Elden Ring ya habría concluido su fase de desarrollo hace meses, cuando comenzó a extenderse la crisis de COVID-19. De acuerdo a Fossetti, el juego se encuentra ahora en fase de pulido, que suele ser de uno ocho meses, pero por culpa del coronavirus se han alargado los plazos. El juego estaría planeado inicialmente para octubre o noviembre de 2020.

Desde que se anunciara por primera vez el año pasado, apenas han habido novedades sobre la propuesta jugable de Elden Ring y ni siquiera se ha vuelto a mostrar en movimiento, aunque parece ser que lo nuevo de FromSoftware podría estar más cerca de lo esperado. Si esta filtración es correcta, su lanzamiento podría ser cuestión de apenas unos meses y verlo a principios de 2021, también se ha adelantado que se dejaría ver dentro de muy poco.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!