The Elder Scolls: Blades, el juego para móviles, anuncia una beta cerrada

Solo unos pocos privilegiados de iOS podrán probar lo nuevo de Bethesda para móviles.

The Elder Scrolls Blades Banner

Bethesda sabe ya moverse por el terreno smartphone. Con Fallout Shelter, la compañía se hizo un buen hueco en los teléfonos de los jugadores, y en multitud de plataformas, con una experiencia Fallout muy distinta a lo habitual. Ahora, otro de sus universos más famosos se prepara para dar el salto a la telefonía. Mientras The Elder Scrolls VI sigue haciéndose de rogar, el juego para teléfonos, The Elder Scrolls: Blades, prepara una beta cerrada.

La cuenta oficial de The Elder Scrolls hacía el anuncio oficial el pasado 1 de marzo, confirmando la llegada de este periodo de prueba para un grupo selecto de usuarios. Desde el perfil oficial insisten en que se trata de una beta, y que no tiene nada que ver con el Early Access que llegará más adelante para todos los jugadores registrados. Además, adelantan que esta versión de prueba estará controlada con un embargo de información y que solo estará disponible para usuarios de iOS.

Mientras su fecha de lanzamiento sigue orientada a comienzos de este año, tras el retraso sufrido a finales de 2018, los jugadores que lo esperaban ya tienen un pequeño atisbo de esperanza para saborear los mieles del universo TES en móviles. Por el momento, los poseedores de teléfonos Android seguirán a la espera de ese acceso anticipado que se ha prometido.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar