The Elder Scrolls Blades: así puedes encontrar la localización secreta The Bloodfall Queen

The Elder Scrolls Blades: así puedes encontrar la localización secreta The Bloodfall Queen

Puede ser que The Elder Scrolls VI aún esté muy lejos, pero el nuevo juego para smartphones de la compañía, The Elder Scrolls: Blades ya está disponible en Early Access tanto en iOS como en Android. Lejos de ser como sus hermanos mayores, Blades ofrece una experiencia más sencilla y comedida acompañada de las cansinas microtransacciones, pero también esconde algún que otro misterio como la localización secreta que podemos descubrir al conocer a la Reina de Bloodfall.

No es nada difícil acceder a esta localización, simplemente tienes que seguir nuestras indicaciones y te habrás topado con una grata sorpresa. Si ya dispones de acceso anticipado a The Elder Scrolls: Blades sigue leyendo y aprende cómo has de hacer para descubrir la habitación secreta.

Cómo descubrir la localización secreta en The Elder Scrolls: Blades

Encontrarás este área secreta el la misión de la Reina de Bloodfall de Blades. Encontrar este lugar tan misterioso es bastante sencillo, cuando termines la misión de la Reina de Bloodfall, tendrás un encuentro con la monarca, pero en lugar de hablar con ella, has de darte la vuelta. Verás que hay unas escaleras, sube y localiza la cadena situada en la columna derecha. Tira de la cadena y baja las escaleras, a la derecha verás un nuevo área que se ha abierto. Si entras, descubrirás un cofre de tesoro.

Hay que tener en cuenta que este lugar podría cambiar (o dejar de existir) una vez que The Elder Scrolls: Blades salga de su Early Access, pero de no ser así, esta pequeña guía seguirá estando vigente para encontrar un suculento cofre del tesoro secreto. Como has visto, es bastante sencillo dar con él y obtener lo que hay en su interior, así que no desaproveches la oportunidad de descubrir este secreto tan bien guardado. Y si aún no has probado Blades, puedes pre-registrarte aquí para solicitar acceso anticipado al juego.

Compra The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition para PS4 en Amazon
Compra The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition para Xbox One en Amazon
Compra The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition para Nintendo Switch en Amazon
Compra The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition para PC en Instant Gaming
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!