The Elder Scrolls: Blades alcanza un millón de descargas en iOS durante su primera semana

La legendaria saga de rol arrasa en Estados Unidos con casi medio millón de descargas.

Blades arrasa en Estados Unidos

Que los grandes desarrolladores de videojuegos creen contenido para dispositivos móviles es un hecho que lleva sucediendo pocos años. Lo hemos podido ver con Pokémon Go de Nintendo y Fallout Shelter de Bethesda Game Studios, que además ha sacado recientemente nuevo contenido para móviles. Estamos hablando de The Elder Scrolls: Blades, juego de rol que ha salido esta semana para iOS, el sistema operativo favorito de los desarrolladores para probar lanzamientos.

Además, según Sensor Tower, analista de mercados, ha alcanzado 1 millón de descargas en iOS tan solo una semana después de estar disponible por invitación. El 42% de las instalaciones provienen de EE.UU, pero el juego está disponible en 72 países.

Blades es una versión táctil de la ancestral serie de juegos de rol de larga duración propia de Bethesda. El nuevo título se centra en peleas 1vs1 y en el rastreo de mazmorras. Este juego es free to play, pero habrá ciertas mecánicas que requerirán esperar tiempo o pagar para acelerar algunos procesos.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar