Electronic Arts abre 300 vacantes en su centro de atención al cliente de Irlanda

Si os gusta Irlanda, vuestro color favorito es el verde y el inglés se os da bien, podéis considerar optar a una de las 300 plazas con las que Electronic Arts amplía su servicio de atención al cliente en dicho país. El centro está situado en Galway, capital del contado del mismo nombre en la costa este de la nación, y desde su apertura el pasado año ha recibido valoraciones positivas sobre su rendimiento.

Peter Moore, jefe de operaciones de la compañía, ha anunciado la expansión del centro a través de la página Computer and Video Games, al cual originalmente se le confirió el papel de servir de ayuda a los jugadores que tuviesen problemas en Star Wars: The Old Republic. “Hace un año, el estudio servía para dar soporte a The Old Republic y ahora lo hemos expandido para incluir otros juegos de EA. Esto será sobre mucho más que un solo juego masivo online”.

“Es genial ver crecer la industria en determinadas zonas, y es genial dar noticias positivas en lugar de toda la negatividad que solemos tener”, ha dicho Moore. Desde luego, la expansión de un servicio que además crea empleo es siempre una noticia positiva. Mandad currículums, socios, que lo mismo suena la flauta.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar