Electronic Arts actualiza el calendario de eventos de FIFA 20 de este verano: será todo virtual

La EA Sports FIFA 20 Summer Cup Series se llevará a cabo desde el 17 de julio hasta el 9 de agosto.

Este 2020 ha sido un año difícil para todos, la pandemia del COVID-19 además de causar estragos a nivel mundial, también ha afectado directamente los eventos importantes que suelen celebrarse anualmente, ya que la conglomeración de personas por el momento no está permitida con el objetivo de cesar el contagio del coronavirus. Sin embargo, muchos están buscando la forma de sacar adelante los eventos y no hay mejor forma de hacerlo que de manera virtual.

Por esa razón, Electronic Arts ha anunciado de forma oficial un nuevo calendario de eventos de FIFA 20 del verano (EA Sports FIFA 20 Summer Cup Series), afirmando que se llevará a cabo todo vía online a partir de ahora. Todo se debe a que los resultados de la FIFA eNations Cup Stay and Play Friendlies y la Copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play tuvieron transmisión en más de 100 países teniendo un crecimiento de 260% a comparación del año pasado, lo cual es un logro increíble para Electronic Arts y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Los 6 torneos de la EA Sports FIFA 20 Summer Cup Series involucran la participación de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia, Oceanía y Oriente Medio – África, tendrán lugar desde el 17 de julio hasta el 9 de agosto exclusivamente para PlayStation 4 y la recompensa total es de 228.000 dólares en premios. Además, la transmisión del evento se podrá ver a través del canal oficial de Twitch.

No obstante, también comparten que la European Summer Cup contará con 24 participantes y 78.000 dólares en premios, mientras que las demás regiones tendrán 30.000 en premios. En la página oficial de Electronic Arts se puede obtener más información acerca de los próximos eventos virtuales que se realizarán.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar