Electronic Arts afirma que sus planes con Star Wars: Battlefront sólo acaban de empezar

Electronic Arts afirma que sus planes con Star Wars: Battlefront sólo acaban de empezar

Electronic Arts ha descubierto la gallina de los huevos de oro con Star Wars: Battlefront. El estudio ha visto cómo este juego ha gustado y mucho entre los aficionados a las consolas, y por ello piensan seguir adelante con nuevos títulos de esta franquicia. Eso es lo que ha expresado la jefa de publicidad en DICE, Laura Miele, en una entrevista con Games Industry, donde ha transmitido el orgullo que su compañía siente con Star Wars: Battlefront.

Miele ha expresado que los planes de su estudio con Star Wars: Battlefront “sólo acaban de comenzar”. La jefa de publicidad alude al increíble número de ventas que ha arrastrado este título, lo cual le ha valido para ser el videojuego más vendido en la historia de los juegos inspirados en Star Wars. “Sólo acabamos de empezar. Sentimos que tenemos un largo camino por delante con esta franquicia”, expresó la estadounidense.

Un camino que estará marcado, sin duda, por las excelentes relaciones entre Electronic Arts, Disney y Lucasfilm. Una interacción que, según Miele, nadie imaginó cuando estas tres compañías comenzaron este vínculo que a día de hoy está dando tan productivos frutos y que está suponiendo una increíble recompensa a nivel profesional, tanto para ella como para su estudio.

Pero todos recordamos cómo acabó la historia de la gallina de los huevos de oro y pese a todas las riquezas que propició, la codicia de sus dueños terminó por fastidiar el negocio. ¿Acabará Electronic Arts por arrepentirse de sobreexplotar esta franquicia? De momento los jugadores de Star Wars: Battlefront ya podéis disfrutar de su nuevo DLC: Bespin.

Publicaciones relacionadas

Cerrar