Electronic Arts añadirá más servidores a SimCity en los próximos dos días

Para construir una ciudad que salga en todas las postales, sea el orgullo de la nación y de la que estar orgulloso, hacen falta unos cimientos. Y los de la faceta online de SimCity no están siendo muy sólidos en sus inicios. Por suerte, EA se ha puesto manos a la obra, nunca mejor dicho, para que los pilares de la comunidad del simulador ubanístico más famosos del mundo suban rectos y siempre hacia arriba.

“Nos estamos encontrando con algunos problemas en la arquitectura de nuestros servidores que han ocasionado fallos y que los jugadores experimenten largas esperas para conectarse. Obviamente, no es la situación que queríamos para la semana de lanzamiento y queremos haceros saber que estamos dándolo todo para solucionarlo”, dice a los usuarios  Kip Katsarelis, productor senior del juego, en sus foros oficiales.

Katsarelis asegura que para ello se añadirán más servidores, además de la publicación de nuevas actualizaciones que solucionarán los errores. En el mismo post se afirma que esta implementación extra tendrá lugar “en los próximos dos días”. Esperemos que sirva para que los habitantes de SimCity puedan hacer su vida. Al menos hasta que llegue el siguiente OVNI…

Publicaciones relacionadas

Cerrar