Electronic Arts anuncia que las novedades de sus juegos para el E3 llegarán el 8 de junio

El evento de EA tendrá lugar el 8 y 9 de junio en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

ea play 2019

Electronic Arts (EA) acaba de dar más información acerca de EA Play 2019, su evento pre-E3 para prensa y fans, que tendrá lugar el 8 y 9 de junio en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

EA acaba de dar más detalles acerca del EA Play en un anucio oficial: «Hemos decidido llevar todas nuestras transmisiones en vivo al sábado, 8 de junio, para que los fans tengan una lista completa con los streamings que los llevarán dentro de los juegos y del nuevo contenido, todo en un día». De esta manera, se modifica la estructuración inicial que tenía EA del evento, «el evento del viernes previamente planificado dará inicio a nuestras actividades del sábado».

¿Y qué se espera de este evento? Básicamente, el primer gameplay del esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, una de las grandes apuestas de EA y Respawn Entertainment en la recta final de 2019. También se espera el anuncio tanto de Need for Speed como de Plants vs. Zombies y nueva información y contenido de Apex Legends, Anthem (que no ha cumplido las expectativas de la compañía y que está continuamente manchado de nuevas polémicas) y Battlefield 5.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar