Electronic Arts cambia la fecha de sus streamings del E3

Originalmente iban a mostrarlos el viernes 7 de junio.

Electronic Arts cambia la fecha de sus streamings del E3

Una de las noticias más llamativas respecto al presente E3 de Los Ángeles fue el anuncio de Electronic Arts de que no celebraría una presentación en la edición de este año. En su lugar emitirían un streaming con imágenes de todos los juegos de la compañía presentes en la feria, alegando que ya es hora de mostrar más contenido y menos hablar, como expusieron en un comunicado de prensa en su página web.

Sin embargo, esta retramsión online, originalmente planeada para el viernes 7 de junio, ahora tendrá lugar el sábado 8 como informa VG247.com. La idea era mostrar ese viernes el streaming de los juegos y luego que los asistentes a la feria pudiesen jugarlos sábado y domingo. Este cambio de fecha se puede comprobar en la página web donde los asistentes podían comprar sus tickets para acudir al evento en cuestión. Entre los juegos que se espera ver de EA en la feria destaca por encima del resto Star Wars: Jedi Fallen Order.

Habrá que ver como reorganiza EA Games su fin de semana del E3, mientras tanto os dejamos aquí los horarios de las conferencias del evento de los videojuegos más importante de este 2019. Veremos si la compañía americana logra causar sensación en la edición de este año.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar