Electronic Arts cancela un proyecto de mundo abierto basado en Star Wars

No se trata de Star Wars: Jedi Fallen Order, sino de otro proyecto liderado por EA Vancouver.

star wars ea cancelado

Malas noticias las que llegan desde Electronic Arts, ya que la compañía podría haber cancelado un gran proyecto sobre Star Wars que estaba siendo llevado a cabo por EA Vancouver. No se trata del esperado Jedi Fallen Order, que sigue en desarrollo por Respawn Entertainment, y que incluso podría haber filtrado su fecha de lanzamiento, sino de otro título que había cambiado su hoja de ruta inicial. Su nombre en clave era Orca e iba a ser un videojuego de mundo abierto que explorara todas las posibilidades del universo de la conocida saga.

Según informa Kotaku, este sería el proyecto que había iniciado Visceral Games antes de su cierre, liderado por Amy Hennig, que pasó a manos de EA Vancouver. La intención era la de convertir el título creado por la responsable de Uncharted en un juego de mundo abierto al más puro estilo de otros títulos como Destiny, pero parece que finalmente no ha llegado a buen puerto. El citado medio también asegura que el estudio ya estaría comenzando a trabajar en una nueva aventura basada también en Star Wars.

Por el momento solo queda esperar a la confirmación oficial por parte de Electronic Arts para dar por muerto de manera definitiva a este proyecto y esperar para conocer qué es lo próximo que llega de manos de la compañía en lo relativo a Star Wars, más allá de ese esperado Jedi Fallen Order. Confiamos en que la fuerza les acompañe en la nueva aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar