Electronic Arts confía en el modo multijugador de Battlefield 3 para superar a Call of Duty

El lanzamiendo de Call of Duty: Modern Warfare 3 está a la vuelta de la esquina (será el 8 del presente mes) y Electronic Arts, el estudio desarrollador del que es su principal competidor en el terreno de los juegos de acción y disparos de corte bélico, se prepara para el embiste.

Estos días Patrick Soderlund, Vicepresidente Ejecutivo de Electronic Arts, ha hecho unas declaraciones al medio IGN en las que hacía referencia a este próximo lanzamiento: "La temporada navideña es muy competitiva. Todos respetamos lo que Call of Duty lleva tras de sí y lo que ha conseguido, pero creo que nosotros tenemos un juego multijugador a la cabeza de la industria que hará que la gente quiera seguir con nosotros, francamente", comentaba haciendo referencia a la que considera su principal baza para mantener su posición en las listas de ventas. "Si miras todos los análisis, no he visto ni uno solo que diga algo negativo del multijugador. De hecho, muchos han dicho que el multijugador [de Battlefield ] es la mejor experiencia multijugador online del mundo. Y si podemos continuar con esta ventaja, trabajar en mejorar [este modo] y darle a los consumidores más del mismo, entonces espero que se mantengan leales a nosotros", explicaba.

Soderlund también ha hecho referencia al alto nivel de cifras de ventas en el mercado para su juego, logrado en parte gracias a que han ampliado su público con nuevos jugadores: "El hecho de que estén llegando muchos jugadores nuevos a Battlefield significa mucho para mi. Ha sido algo que he estado intentando conseguir durante mucho tiempo. Queríamos llegar a una audiencia más alta para asentar la saga y parece que ha funcionado".

Publicaciones relacionadas

Cerrar