Electronic Arts confirma la cancelación de NBA Live 13

Desde 2009 con NBA Live 10 los aficionados del baloncesto llevan sin disfrutar de un videojuego de este deporte por parte de EA Sports. En un comunicado publicado en la página oficial de NBA Live 13, el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Andrew Wilson, escribió: "Después de mucha consideración, hemos tomado la decisión de no lanzar el juego".

Según Wilson " el equipo sabía que iba a ser un largo viaje" cuando se dispuso a revivir NBA Live, y comenzó el desarrollo de un nuevo estudio. "Pero hacer grandes juegos no es fácil y no estamos en el lugar de calidad que queríamos. Después de haber seguido de cerca su desarrollo, está claro que no va a estar listo en octubre. Preferimos mantenernos concentrados en hacer el mejor juego de cara al año próximo. No ha sido una decisión fácil, pero sin duda es la mejor que podíamos tomar de cara a nuestros aficionados".

Y aquí termina la aventura de NBA Live 13, parece que NBA 2K sigue siendo una franquicia inalcanzable para EA Sports, al menos de momento. Aquí os dejamos el vídeo que se distribuyó hace una semanas del juego de Electronic Arts, antes de que hoy se confirmase su cancelación.

7133

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar