Electronic Arts confirma la fecha de su EA Play Live 2020

El evento digital que EA organizará en sustitución del E3.

Ya hace años que Electronic Arts se desentendió del E3 y realizaba un evento propio el fin de semana antes. Bautizado como EA Play consistía en un par de días en que fans y prensa podían probar de antemano los juegos que llegarían meses después al mercado además de una serie de tráilers y anuncios relacionados con esos y más juegos. La compañía ya ha anunciado la fecha definitiva en la que se llevará a cabo el EA Play Live 2020. Lo ha hecho mediante su cuenta oficial de Twitter.

Si bien es cierto que EA no está pasando por su mejor momento, juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order han devuelto la esperanza a una compañía que acumulaba bastantes lanzamientos que pasaban sin pena ni gloria entre los fans, más allá de las exageradas ventas anuales de sagas como FIFA. Estudios importantes como Bioware están cuestionados, mientras que DICE parece haber agotado la paciencia de los fans con Battlefield V. EA Sports sigue pensando cómo resucitar la franquicia NBA y FIFA no pasa por su mejor momento.

Es momento de que EA deje patente la calidad de sus estudios y este EA Play puede ser el mejor momento para hacerlo, más con la nueva generación a la vuelta de la esquina. Como podemos ver en el tweet, el EA Play 2020 se llevará a cabo el 12 de junio a la 1 de la madrugada (hora española), 4 PM del 11 de junio PST.

Este nuevo horario nos deja ver dos cosas: la primera es que nos podemos olvidar de irnos a dormir pronto y la segunda es que EA dice adiós al horario madrugador (que aquí era en plena tarde) de los últimos años. Además, se confirma que el evento será completamente digital, por lo que podemos esperar algo más parecido a un Nintendo Direct. En este streaming tendremos exclusivas mundiales noticias y mucho más.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar