Electronic Arts confirma oficialmente el desarrollo de Crysis 3

Electronic Arts y Crytek acaban de anunciar el desarrollo de Crysis 3. La nueva entrega del shooter (juego de disparos) en primera persona, que utiliza el motor gráfico CryEngine, se pondrá a la venta el año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

“Crysis 3 combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters”, señaló Cevat Yerli, Chief CEO de Crytek.

En esta ocasión Prophet, el protagonista, regresará a Nueva York para sumergirse en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation. Esta empresa es la responsable de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph.

Para llevar a cabo su objetivo, Prophet contará con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

La compañía ha aprovechado también para publicar las primeras imágenes, que podéis ver en esta noticia, y para anunciar la Hunter Edition, una edición limitada de Crysis 3 que se conseguirá reservando el juego, aunque no se han especificado sus contenidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar