Electronic Arts confirma que está trabajando en APEX Legends: Mobile para Android e iOS

Se filtra un audio del CEO de Electronic Arts confirmando el lanzamiento de la versión para móviles.

Electronic Arts confirma que está trabajando en APEX Legends: Mobile para Android e iOS

APEX Legends es uno de los battle royale más famosos en la actualidad, poco a poco los desarrolladores han ido subiendo cada vez más contenido novedoso para satisfacer a los usuarios del juego, e incluso los personajes ya tienen sus propios Funko PoP y son increíbles. Cuando los battle royale empezaron a ser muy populares, se lanzaron sus versiones para móviles, como PUBG Mobile, Fortnite Mobile y Call of Duty: Mobile, dentro de estos, se esperaba que APEX Legends también llegara a Android e iOS, pero hasta día de hoy no ha salido para estas plataformas.

Por suerte, se ha filtrado un audio gracias a Seekingalpha donde el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, habla con Blake Jorgensen (director de operaciones y director financiero de EA) sobre APEX Legends Mobile, y comenta claramente el lanzamiento inminente de esta versión del juego para Android e iOS. A continuación te dejamos algunas de las cosas que dijo Jorgensen al comunicarse con Wilson.

«Entonces, obviamente, al desplegar el teléfono móvil en China, debes tener un socio. Y estamos, como hemos dicho en los comentarios preparados hoy, que estamos trabajando con un socio allí y estamos muy entusiasmados con la oportunidad. Ese socio también nos está ayudando a desarrollar un Apex Mobile para el mundo. Y, bueno, hay más por venir en términos de tiempo, pero eso también es una gran ventaja para nosotros. No hemos incorporado mucho en nuestro pronóstico para el próximo año, porque el momento siempre es incierto. Pero sí creemos que hay muchas oportunidades allí ”.

Tal y como dice Jorgensen, APEX Legends está apenas llegando a PC en China, y dice que hay otro proyecto en pie que es el desarrollo de APEX Mobile que se lanzará a nivel mundial, lo cual quiere decir que muy posiblemente se anuncie de forma oficial durante 2020.

¿Te gustaría jugar APEX Legends en tu móvil?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar