Electronic Arts confirma que se cancela NBA Live 20

NBA Live 20 será reemplazado por un nuevo proyecto que llegará a PS5 y Xbox Scarlett.

Electronic Arts confirma que se cancela NBA Live 20

Recientemente, Electronic Arts ha decidido confirmar que NBA Live 20, uno de los videojuegos de deporte que estaba desarrollando, ya no será lanzado. La compañía ha revelado esta gran noticia en la convocatoria de ganancias, donde el equipo de desarrollo ha decidido dejar el proyecto porque no será rentable debido a que se aproxima la siguiente generación de consolas, que serían la PS5 y Xbox Scarlett. EA llegó a la conclusión de que es mejor invertir en un juego para las nuevas consolas, que dejarlo para las plataformas que se tenían planeadas, las cuales serían PC, PS4 y Xbox One, ya que así lograrían alcanzar más ventas una vez que la próxima generación sea lanzada.

Además de eso, Daniel Ahmad ha afirmado a través de Twitter que NBA Live 20 será abandonado por completo y reemplazado por un nuevo título que posiblemente lo veamos en 2021.

Como se puede ver, en el tweet se confirma que NBA Live 20 será rediseñado para convertirse en el próximo proyecto de deporte que Electronic Arts desarrollará para la siguiente generación de consolas. Esto quiere decir, que ya el juego no llegará para la fecha pautada en febrero de 2020, sino que tal vez para esa fecha se revelen detalles del proyecto que ahora mismo está siendo desarrollado.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar