Electronic Arts cree que los títulos de PlayStation 5 y Xbox Series X volarán la mente de los jugadores

La compañía aún no ha anunciado ningún juego de nueva generación.

jedi fallen order

La llegada de una nueva generación de consolas siempre es un momento excitante para la industria por toda la creatividad y posibilidades que brinda a los desarrolladores de juegos. Aunque Electronic Arts aún no ha anunciado ningún juego para las nuevas máquinas y, como en el caso de Mirosoft, puede que los primeros lanzamientos sean intergeneracionales, la compañía asegura que sus primeros juegos de Xbox Series X y PlayStation 5 sorprenderán a los jugadores.

“El poder de las nuevas consolas será sustancialmente mayor que las consolas existentes. Comenzará a ver cosas en los próximos años que haremos con juegos que sorprenderán a la gente», dijo Blake Jorgensen, responsable de financiero de EA durante su ultimo informe fiscal. “Esa es la parte divertida de este negocio, que veremos tanta innovación no solo con nosotros sino en toda la industria, y es por eso que has visto un crecimiento en el negocio del software como parte de este negocio general de videojuegos en cada ciclo de consola en los últimos 20 años».

Electronic Arts ya confirmó que el próximo Battlefield saldrá a la venta para las consolas de nueva generación, de igual manera que se espera que haga la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order que, seguramente, Respawn Entertainment ya tiene en marcha. Aparte de los titulos no deportivos que la compañía prepara de cara a este 2020 y 2021. Jorgensen asegura que sus próximos juegos «estallarán la mente» de los jugadores.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar