Electronic Arts critica a Call of Duty: Infinite Warfare desde la cuenta de Titanfall

Electronic Arts critica a Infinite Warfare desde la cuenta de Titanfall

Hace tan solo unas horas que se produjo el esperadísimo lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega de la saga bélica de Activision e Infinity Ward, y las primeras reacciones no se han hecho esperar. Lo que seguro no esperaban desde la compañía americana es que fuera la cuenta de Twitter de Titanfall, controlada por Electronic Arts, la que criticara su nuevo videojuego.

Dicho perfil llamo “lento y pesado” a Infinite Warfare y pasó el resto del día citando frases textuales de análisis favorables a Titanfall 2. Una actitud que choca radicalmente con la de Respawn Entertainment, creadores del juego de acción sobre titanes, que felicitó a Infinity Ward por su lanzamiento y señaló que tenían ganas de jugar con ellos este mismo fin de semana.

Para aclarar las dudas surgidas, el productor de Titanfall 2, Drew McCoy, aseguró que la cuenta de Twitter de Titanfall y de Respawn las llevan personas diferentes y que, de hecho, de la de Titanfall se hace cargo la propia Electronic Arts. De este modo se confirma que las críticas a Infinite Warfare vinieron de EA y no de Respawn Entertainment.

Publicaciones relacionadas

Cerrar