Electronic Arts desvela sus juegos para la EA Play 2017

Electronic Arts desvela sus juegos para la EA Play 2017

Tras el ansiado lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, que está dejando terroríficas obras de arte gracias a su editor de personajes, Electronic Arts ha ofrecido los primeros detalles de la EA Play 2017. El evento organizado por la compañía se celebrará en The Hollywood Palladium, en la ciudad californiana de Los Ángeles, el próximo 10 de junio.

Los asistentes podrán echar un vistazo, según ha revelado el estudio, a varios de los títulos más esperados de los próximos meses, entre los que se encuentran el próximo Need for Speed o Star Wars Battlefront. Las franquicias deportivas de Electronic Arts, como Madden NFL 18, FIFA 18 y NBA Live 18, también han asegurado su presencia en el acto.

Hasta el 12 de junio, coincidiendo con la feria E3 2017, aquellos que adquieran su entrada podrán conocer todas las novedades de los videojuegos mencionados directamente de la mano de los desarrolladores. Los tíquets se pondrán a la venta en España el 20 de abril desde las seis de la tarde vía online. ¿Qué esperas con mayor entusiasmo de la EA Play de este año?

Cerrar