Electronic Arts elegida la peor compañía del año en Estados Unidos

En una nueva encuesta realizada por internet a través de la web "The Consumerist", la compañía de videojuegos Electronic Arts ha sido elegida como la peor empresa del año en USA.

No es la primera vez que EA se hace con este desagradable premio, ya que el pasado año, ganó la misma encuesta. En esta ocasión, han sido más de 250.000 las personas que han participado en la encuesta online, 

Ante esta noticia, el ejecutivo de la compañía Peter Moore no ha tardado en comparecer ante los medios, y en unas declaraciones recogidas por Joystiq ha asegurado lo siguiente: "¿Somos de verdad la peor compañía de EE.UU? Soy el primero en reconocer que hemos cometido errores: Apagones de servidores recientes, juegos que no han cumplido las expectativas, errores de precios en los nuevos modelos de negocio o los problemas de lanzamiento que ha sufrido Sim Cirty. Y les debemos a los jugadores los mejores resultados".

Pese a hacer autocrítica y reconocer que su compañía merece ciertas mejoras, Moore ha querido quitar importancia a esta encuesta recordando que "EA interactúa con 350 millones de jugadores al año. Origin está batiendo records de usuarios e ingresos. Cada día cientos de millones de jugadores disfrutan nuestros juegos, cientos de millones más de los que han votado en la encuesta".

"Podemos hacerlo mejor. Lo haremos mejor. Pero estoy orgulloso de esta compañía" ha concluído el ejecutivo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar