Electronic Arts está desarrollando un nuevo Battlefield y otros 11 juegos con Frostbite

No te preocupes, Electronic Arts tiene en mente un buen futuro para los jugadores. Al menos eso es lo que parece después de que en la conferencia donde ha presentado sus resultados financieros, y de la que se hace eco Dual Shockers, el estudio ha confirmado que está trabajando en un total de 12 videojuegos que emplearán el motor gráfico Frostbite, entre estos nuevos proyectos se encuentra un nuevo Battlefield.

Electronic Arts ha señalado que gracias al trabajo con Frostbite podrán ofrecer a los jugadores un paso adelante en el mundo del videojuego. Un rumbo que permitirá opciones de personalización más profundas y que nos ofrecerán la posibilidad de tener un personaje muy parecido a nosotros gracias a este sistema de customización. Como decimos, un nuevo Battlefield se incluye en esta lista de 12 videojuegos que prepara el estudio.

El resto quedan en el aire, aunque podemos intuir que algunos de ellos podrían ser los nuevos videojuegos de Star Wars que prepara el estudio y que desarrolla junto a Respawn y Visceral y que llegarán en 2018 y 2019. La intención de profundizar en las opciones de personalización también nos hace pensar en que una próxima entrega de la saga FIFA podría beneficiarse del motor Frosbite. ¿Qué juego te gustaría que esta compañía incluyera entre estos proyectos?

 

 

Cerrar