Electronic Arts estudia llevar las funciones de FIFA 13 en Wii U a 360 a través de SmartGlass

Las funciones exclusivas de FIFA 13 en Wii U podrían pasar a ser no tan exclusivas en un futuro. El productor ejecutivo del juego, David Rutter, ha confirmado que los desarrolladores le están dando vueltas a la idea de aplicar las funciones propias del GamePad de Wii U a la versión del juego para Xbox 360 a través de la tecnología SmartGlass presentada en el pasado E3.

Rutter ha hecho las siguentes declaraciones al medio australiano AusGamers al preguntársele por esta circunstancia: “Seguro. Es algo de lo que hemos estado hablando en el estudio, y en efecto, no sé si habrás visto la versión para Wii U que anunciamos hace un tiempo, pero tiene algunas funciones increíbles que podrían igualarse en SmartGlass”.

No obstante, este trasvase de características es algo que EA tiene en su agenda, pero el inminente lanzamiento de FIFA 13 hace que el estudio tenga que esperar al siguiente tren: “No es algo que tengamos para FIFA 13. Nos ha pillado tarde, pero definitivamente es algo a lo que le damos vueltas”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar