Electronic Arts impide a sus usuarios demandarla conjuntamente

Electronic Arts actualizó los términos de acuerdo de sus servicios con los consumidores el 25 de agosto tan silenciosamente que muy pocos se dieron cuenta. En estas nuevas cláusulas, la compañía impide a sus usuarios presentar una demanda conjunta  o tomar medidas legales contra ella.

"Al aceptar estos términos, tú y Electronic Arts renunciáis al derecho de un juicio por jurado o de participar en una acción de clase. Comprendes que por esto, tú y Electronic Arts estáis renunciando al derecho de demandar en corte y tener un juicio con jurado. Tú y Electronic Arts estáis de acuerdo en que cada uno puede llevar a acciones legales al otro sólo de forma individual y no como un demandante o miembro en cualquier clase o procedimiento representativo", rezan los nuevos términos del contrato.

Había una posibilidad de saltarse esta actualización, pero ya no es viable. Había que pedir a Electronic Arts que se nos eximiera de los nuevos términos antes de un mes desde la actualización. Así, la compañía estaría obligada a no aplicárnoslos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar