Electronic Arts incluirá microtransacciones en todos sus juegos

¿Qué os parece el modelo de micropagos de Dead Space 3? Para recapitular un poco, el juego puede completarse perfectamente, o eso asegura EA, sin necesidad de soltar un céntimo de más, pero estos pagos significarían más comodidad y un progreso acelerado para los más impacientes. La idea que EA tiene en mente es implementar este sistema en todos sus juegos futuros.

Blake Jorgensen, directivo de la compañía, lo ha revelado durante la Morgan Stanley Technology Media & Telecom Conference, en declaraciones que recoge Computer and Video Games: “Estamos implementando en todos nuestros juegos la posibilidad de pagar por cosas más adelante, ya sea para poder alcanzar un nivel más alto o comprar un nuevo personaje, un camión, una pistola, lo que sea”.

Para lo que sí ha aprovechado el directivo es para arrojar más luz sobre la pregunta acerca de por qué EA no estuvo presente en el PlayStation Meeting 2013 para dar la bienvenida a PS4, como sí lo hicieron Ubisoft, Blizzard, Capcom o Square Enix: “Es más bien una cuestión de horarios y de elegir el momento de mostrar ciertas cosas. De aquí al E3 veréis mucho material y nuestros equipos de marketing van a decidir cuándo mostrarlo”. Eso sí, no se perdieron detalle: “Al final del día estábamos entusiasmados con la plataforma de Sony. Creo que hay una gran oportunidad ahí. Su potencia nos permitirá hacer una cantidad sustancial de cosas que antes no hubiésemos podido”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar