Electronic Arts justifica el modo para un jugador de Battlefield 3

Electronic Arts ha defendido la inclusión del modo para un jugador en Battlefield 3, aunque admite que el foco principal es el multijugador.

Frank Gibeau, presidente de la compañía ha explicado que Battlefield es considerado como un “servicio en línea”. "Ante todo, es una saga que se ha construido sobre su multijugador y la tecnología lo orienta a eso. Por supuesto que la experiencia para un jugador es importante. Es una gran forma de que los aficionados entren en la experiencia, que entrenen y se preparen para el multijugador. Muchos aficionados disfrutan con una experiencia para un jugador. Así que tienes que tener ambos en el juego", explicó el directivo.

Aunque Gibeau reconoce que para la compañía “el multijugador es la oportunidad más enriquecedora por los servicios y porque mantiene a los consumidores enganchados todo el año".

Por su parte, John Riccitiello, director ejecutivo, comparte la opinión de su presidente: "Hay que recordar que el modo para un jugador es muchas veces la manera en que los nuevos jugadores se meten en el título".

Publicaciones relacionadas

Cerrar