Electronic Arts lanzará múltiples juegos para Switch durante este año

¿Novedades más allá de Burnout Paradise Remastered y FIFA 21?

El éxito de Nintendo Switch ha provocado que las compañías third party se vuelvan a fijar en una consola de la gran N, pues además de la gran base de jugadores que se ha formado, sus especificaciones de hardware permite disfrutar de los juegos de manera única al tratarte de una consola híbrida. A pesar de ello, existen compañías como Electronic Arts que se resienten a la hora de lanzar numerosos títulos para la plataforma, aunque esto podría haber llegado a su fin.

En la última reunión financiera de EA, la compañía, que apenas lanzó FIFA 20 Legacy y Unravel 2 para Nintendo Switch, ha informado que entre sus próximos proyectos para lo que resta de año se encuentra lanzar múltiples juegos para Nintendo Switch. Se trata de un dato interesante pues de momento la compañía solo ha anunciado Burnout Paradise Remastered para la consola híbrida, mientras que se espera que FIFA 21 llegue a Switch con su versión Legacy.

De esta manera, cabe esperar que Electronic Arts anuncie nuevos juegos para Nintendo Switch a lo largo de los próximos meses. Una fecha clave será el 11 de junio, día que la compañía celebrará el EA Play 2020 digital, en sustitución de la conferencia de prensa que celebraría en el E3 2020. Será en esta transmisión cuando la compañía presente sus principales novedades, sobre todo aquellas previstas para finales de año, por lo que la consola híbrida debería estar presente para acaparar la atención, al menos un poco más que en ocasiones pasadas…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar