Electronic Arts confirma el desarrollo de un nuevo Need For Speed

Electronic Arts confirma el desarrollo de un nuevo Need For Speed

En el mundo de las carreras de autos, una de las franquicias más exitosas desde la década del 90 es la maravillosa Need For Speed, la cual reúne a una gran cantidad de seguidores y títulos que han ido apareciendo a lo largo de los últimos 25 años, y ahora podríamos volver a disfrutar de un nuevo título al confirmarse que EA ha dado luz verde para ello.

Need For Speed ha conservado muchos éxitos con el pasar de las décadas y dio paso para que se lanzará hasta una película basada en en el argumento de la franquicia, el cual es únicamente escapar de la policía y ser el primero en llegar a la meta. Sin embargo, parece que un estudio elegido por EA está listo para comenzar a trabajar en un nuevo título de la franquicia.

Criterion Games se encargará del nuevo Need For Speed

Captura de Need for Speed Heat corriendo en PC

Según un comunicado de prensa por parte de EA, estos han elegido al estudio Criterion Games para que desarrolle lo que será el nuevo título de la franquicia. Este estudio ya ha trabajado anteriormente en desarrollos de Need For Speed, incluyendo el Most Wanted, por lo que ahora se prepara para el desarrollo de un capítulo totalmente nuevo.

Matt Webster, gerente general de Criterion Games, comentó que gracias a los comentarios recibidos por el reciente lanzamiento de Need For Speed: Heat y la experiencia del equipo de desarrollo se han enfocado en crear un juego mucho más expresivo, con mucha acción y más interactivo a nivel social.

A partir de este 9 junio llegará una actualización de Need For Speed: Heat, por lo que ya el equipo de Criterion Games está listo para comenzar a trabajar en el próximo proyecto, el cuál podría llegar directamente para las consolas de nueva generación como la PS5 y la Xbox Series X y así poder disfrutar al máximo del que será el nuevo título de esta gran franquicia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!