Electronic Arts tampoco realizará conferencia en el E3 2019

La compañía anuncia que el EA Play de este año será diferente: jugar más y hablar menos.

ea e3 2019

Una nueva compañía anuncia un modelo diferente para el E3 2019, una de las ediciones más atípicas de la historia del evento por excelencia en el mundo de los videojuegos. Si Sony ya declaró hace unos meses que no estaría en este curso en la feria de Los Ángeles, ahora es Electronic Arts la que afirma que habrá un cambio de ruta en su modo de presentar las novedades que tienen preparadas: no habrá conferencia de prensa, por lo que romperán con la dinámica habitual de sus últimas ediciones en el E3.

«Vamos a hablar menos y a jugar más. El evento se va a centrar por completo en el motor de EA PLAY: nuestras comunidades de jugadores y los títulos que adoran. Habrá pruebas de nuestros mejores juegos o contenido exclusivo de algunos de los creadores más famosos del mundo», destacaba la propia Electronic Arts en un comunicado a través de su web oficial. De este modo, parece que el modelo de E3 que conocíamos hasta la fecha parece estar cambiando y desde la compañía americana quieren lanzar multitud de gameplays y directos sobre sus novedades, en lugar de citar al mundo a una hora concreta para ver qué tienen que mostrar.

Así pues, habrá que estar muy atentos durante toda la feria para saber de primera mano qué tiene pensado presentar Electronic Arts. El E3 2019 dará inicio con EA Play el próximo 7 de junio, y durante los dos días siguientes la compañía mostrará los gameplays y directos correspondientes. Habrá que ver cómo sale el experimento para una de las ediciones más atípicas de la feria de videojuegos más importantes del mundo.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar