Electronic Arts no descarta lanzar más juegos deportivos en PC

Electronic Arts no descarta lanzar más juegos deportivos en PC

De entre todos los videojuegos que ofrece Electronic Arts destacan sus franquicias deportivas, que abarcan desde el fútbol y el baloncesto hasta el fútbol americano. Pero lamentablemente estos títulos sólo pueden ser disfrutados en Xbox y PlayStation. Por su parte, los jugadores de PC únicamente pueden acceder a la franquicia FIFA, que por cierto recientemente ha mostrado sus novedades de juego a balón parado para FIFA 17.

Sin embargo, la escasa oferta de videojuegos deportivos de Electronic Arts para PC podría estar llegando a su fin. Así lo ha dado a entender Matt Bilbey, vicepresidente de Electronic Arts Canada, durante una entrevista a Game Informer: “PC se basa, literalmente, en la ley de oferta y demanda, y hay una gran demanda de FIFA en PC”.

En este sentido apuntó a que la franquicia Madden NFL está siguiendo este patrón y está despertando un número cada vez mayor de jugadores PC: “Creo que algo menos pasa con Madden NFL 17, pero creo que si eso cambia y hay una oportunidad, podríamos aprovecharla" a lo que añadió que están abiertos a lanzar este título, y otros más, en PC si cuando llegue el momento tiene sentido aprovechar dicha oportunidad.

¿Marcará esto una nueva etapa de Electronic Arts con PC?

Cerrar