Electronic Arts no piensa en remasterizar Mass Effect pese a que sería "dinero fácil"

Electronic Arts no piensa en remasterizar Mass Effect pese a que sería

Las remasterizaciones están a la orden del día en la nueva generación de consolas y son pocas las compañías que no han aprovechado el tirón para rentabilizar todavía más sus grandes licencias. Una de las que no lo ha hecho y parece que tiene intención de seguir así es Electronic Arts. Y es que, pese a las peticiones de sus fans, la empresa americana no tiene en mente remasterizar la trilogía original de Mass Effect.

En una reciente charla con el portal IGN, Peter Moore, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, ha afirmado que son “una compañía centrada en el futuro” y que no piensan en una posible remasterización de Mass Effect, pese a que para ellos sería “dinero fácil”. “Tenemos equipos increíblemente talentosos por todo el mundo centrados en crear nuevas licencias, nuevas experiencias y más servicios”, comenta Moore.

El directivo también ha recalcado que han recibido muchas peticiones por parte de los aficionados a la saga protagonizada por el comandante Shepard y que sería muy fácil para ellos, pero que BioWare está cien por cien concentrada en Mass Effect Andromeda y que no tienen estudios disponibles para encargarse de una remasterización de la trilogía original.

¿Qué opinas de la decisión que parece haber tomado Electronic Arts?

Cerrar