Electronic Arts no se olvida de Titanfall 3, aunque tardará en llegar

Habrá que esperar a la nueva generación de consolas.

Titanfall 3

Aunque ahora estén centrados de lleno en el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order y el continuo soporte de Apex Legends, Electronic Arts y Respawn Entertainment no se olvidan de Titanfall, la serie que hizo al estudio saltar a la fama. No será hoy, ni será mañana, pero Titanfall 3 llegará en algún momento de la nueva generación de consolas.

«Realmente queremos mantener al equipo hiper-enfocado en Apex Legends», dijo Blake Jorgensen en la última junta de accionistas cuando se le preguntó acerca de Titanfall 3. «No puedo darle una idea de cuándo Titanfall 3 llegará. Ciertamente no lo olvidaremos«.

Este shooter multijugador con mechas tuvo un estreno más que satisfactorio en PC y Xbox One a principios de generación, pero fue su segunda entrega, ya multiplataforma, la que permitió ver el talento del equipo a la hora de crear una campaña relevante en un juego de este estilo y consiguió ganarse el cariño del resto de aficionados que habían podido disfrutar de su primera entrega. Es una gran noticia que Titanfall 3 vaya a ser una realidad tarde o temprano, sin duda, era una propuesta fresca y peculiar dentro del saturado género shooter multijugador.

Por el momento, si queremos seguir disfrutando del trabajo de Respawn Entertainment podemos disfrutar de Apex Legends, que también llegará a las consolas de nueva generación, o esperar al próximo 15 de noviembre, cuando llegue a las tiendas Star Wars Jedi: Fallen Order para Xbox One, PC y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar