Electronic Arts no se olvida de Titanfall 3, aunque tardará en llegar

Electronic Arts no se olvida de Titanfall 3, aunque tardará en llegar

Aunque ahora estén centrados de lleno en el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order y el continuo soporte de Apex Legends, Electronic Arts y Respawn Entertainment no se olvidan de Titanfall, la serie que hizo al estudio saltar a la fama. No será hoy, ni será mañana, pero Titanfall 3 llegará en algún momento de la nueva generación de consolas.

"Realmente queremos mantener al equipo hiper-enfocado en Apex Legends", dijo Blake Jorgensen en la última junta de accionistas cuando se le preguntó acerca de Titanfall 3. "No puedo darle una idea de cuándo Titanfall 3 llegará. Ciertamente no lo olvidaremos".

Este shooter multijugador con mechas tuvo un estreno más que satisfactorio en PC y Xbox One a principios de generación, pero fue su segunda entrega, ya multiplataforma, la que permitió ver el talento del equipo a la hora de crear una campaña relevante en un juego de este estilo y consiguió ganarse el cariño del resto de aficionados que habían podido disfrutar de su primera entrega. Es una gran noticia que Titanfall 3 vaya a ser una realidad tarde o temprano, sin duda, era una propuesta fresca y peculiar dentro del saturado género shooter multijugador.

Por el momento, si queremos seguir disfrutando del trabajo de Respawn Entertainment podemos disfrutar de Apex Legends, que también llegará a las consolas de nueva generación, o esperar al próximo 15 de noviembre, cuando llegue a las tiendas Star Wars Jedi: Fallen Order para Xbox One, PC y PS4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!