Electronic Arts ofrece nuevos detalles sobre Star Wars Jedi: Fallen Order en el E3 2019

El nuevo título de la saga espacial mostrará jugabilidad y más detalles desconocidos.

star wars jedi fallen order

Star Wars Jedi: Fallen Order está llamado a ser el título que dé una nueva esperanza a los seguidores de la franquicia espacial. La propuesta de Electronic Arts liderada por Respawn Entertainment llegará a finales del presente año y en el E3 2019 se ofrecerán numerosos detalles del título, incluyendo por primera vez material jugable. Ante la cercanía de la feria de Los Ángeles, la compañía no ha querido esperar y ya ha revelado parte de lo que podrá verse el próximo 8 de junio.

A través de la cuenta de Twitter de Electronic Arts se ha confirmado que habrá grandes noticias en torno a ese gameplay y además también se ha revelado que Stig Asmussen, el director del videojuego, y Vince Zampella, director ejecutivo de Electronic Arts, hablarán sobre la propuesta, ofreciendo interesantes detalles de lo que podrá encontrarse en Star Wars Jedi: Fallen Order. De este modo, solo queda aguardar al 8 de junio para conocer todo lo que la compañía desee mostrar acerca de una de sus grandes apuestas para este año.

Además, todos los asistentes a la feria podrán realizar diversas actividades relacionadas con Star Wars Jedi: Fallen Order, como hacerse fotos con stormtroopers o algunos de los droides más conocidos de la franquicia. Recuerda que el juego llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC y que Electronic Arts espera superar seis millones de copias vendidas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar