Electronic Arts ofrece Syndicate gratis en Origin

¿Hace un poco de estrategia cyberpunk al estilo de los noventa? El clásico Syndicate está disponible en Origin al mejor precio posible, es decir, gratis. Uno de las obras cumbre de Bullfrog en la que debíamos hacernos cargo de un grupo de hasta cuatro agentes al servicio de una turbia corporación con misiones de diversa índole, desde “convencer” a alguien de la competencia a llevar a cabo misiones mucho más arriesgadas y contra rivales fuertemente armados.

La ambientación sombría del juego y el diseño mecánico y de entornos inspirado en el trabajo del diseñador Syd Mead para la película Blade Runner, hacen de este juego uno de los exponentes del cyberpunk en los ordenadores personales.

Contamos con un arsenal de armas, dispositivos y mejoras cibernéticas para poder llevar a cabo las misiones y hacer frente tanto a otras corporaciones como a las fuerzas del orden. Lo podéis experimentar de nuevo desde Origin, donde afirman orgullosos que a este juego Invita la Casa. Pero por tiempo limitado, así que no lo dejéis para el futuro lejano.

Cerrar