Electronic Arts permitirá probar Star Wars: Battlefront

Star Wars Battlefront se presentará de forma oficial a mediados de abril, apenas dentro de unos pocos días durante la celebración del Star Wars Celebration. Para tener preparado un avance de este título, Electronic Arts ha decidido permitir que algunos jugadores tengan la oportunidad de probar este trabajo, viendo así cómo están avanzando.

A través de Facebook, la compañía ha declarado que el ya inminente día 10 de abril, aquellos que se apunten a esta prueba y resulten seleccionados podrán probar durante tres o cuatro horas algunas secciones del futuro Star Wars: Battlefront. La demostración tendrá lugar en las oficinas EA Canadá y EA Redwood Shores y está dirigida a todo tipo de jugadores, por lo que desde los más avezados hasta los menos iniciados en este tipo de aventuras podrán disfrutarlo por igual.

Con esta prueba y la presentación oficial posterior podrá saciarse un tanto las ansias de que este trabajo salga a la luz. Por el momento, de forma previsible, Star Wars: Battlefront llegará a finales de año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar