Electronic Arts piensa en las posibilidades que puede ofrecer PlayStation Neo y Project Scorpio

Las nuevas versiones de dos de las consolas que actualmente están en el mercado, PlayStation 4 y Xbox One, son dos de las cosas más esperadas desde que empezaran los rumores sobre su existencia a extenderse por la red. Ahora que ambos proyectos, tanto PlayStation Neo, como Project Scorpio, han sido completamente confirmados, las compañías de videojuegos comienzan a hablar sobre qué es lo que esperan de estas dos nuevas consolas.

Así, Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, ha asegurado que tnato Project Scorpio como PlayStation Neo permitirá a la compañía ofrecer más a los jugadores. Afirma que no habían visto la idea de actualizar una consola de esta manera, es decir, su hardware, desde la Mega CD de 1991. “En aquel momento puede que no funcionara, pero esta vez es diferente”, comenta Söderlund.

“Solo puedo comentar lo que ha sido anunciado por Microsoft, la idea de mantener el ecosistema intacto y escalable. Si llegas más tarde a este ciclo, puedes comprar una Scorpio o actualizarte. Es un enfoque interesante e inteligente, ya veremos cómo de bien funciona”.

En cuanto a Nintendo NX, Patrick Söderlund comentó que si la consolas era lo suficientemente competitiva para que Electronic Arts pueda ver un mercado en su futuro, la compañía no dudaría en volver a desarrollar videojuegos para una consola de Nintendo.

Y hablando de NX, ¿recuerdas esa filtración que afirmaba que Kingdom Hearts 3 estaría disponible en Nintendo NX? El portal desde donde supuestamente salió la filtración ha negado que la información saliera de su base de datos, por lo que… Nada de Kingdom Hearts en Nintendo NX.

Cerrar