Electronic Arts podría estar desarrollando un nuevo juego de Crysis

Los desarrolladores publican un nuevo tweet después de 3 años.

Electronic Arts podría estar desarrollando un nuevo juego de Crysis

Crysis es sin duda una de las mejores trilogías de videojuegos creada por Electronic Arts y Crytek, un shooter que llegó a obtener mucha popularidad debido a su mecánica de juego con el super traje del personaje principal, y su historia vinculada con misiones militares y enfrentamientos con alienígenas. Ya han pasado más de 7 años desde que Crysis 3 fue lanzado, y por esta razón, los seguidores desean que esta franquicia regrese de cualquier forma, como un remaster, remake o simplemente un nuevo juego que sea la continuación o el comienzo de una nueva historia.

Lo bueno es que recientemente, los desarrolladores de la serie de juegos de Crysis han publicado un nuevo tweet y aunque no han revelado ningún tipo de información, «RECIBIENDO INFORMACIÓN» podría ser una insinuación que de alguna forma revele que está trabajando en un nuevo proyecto de la franquicia.

Muchos seguidores están emocionados con esta nueva publicación, ya que en el Twitter oficial de Crysis no se había publicado nada desde hace tres años, y esto simplemente podría significar que Electronic Arts tiene algo planeado para el futuro. Mientras tanto, solo hay que esperar para ver la próxima publicación y saber mejor de qué se trata este mensaje.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar