Electronic Arts podría estar trabajando en un nuevo juego de la saga Star Wars

Las noticias sobre Star Wars en el mundo de los videojuegos en los últimos meses se han estado sucediendo. Y es que tras el reciente lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 y la aún más reciente cancelación del Star Wars de Visceral Games y la disolución del estudio desarrollador de la saga Dead Space, ahora un nuevo rumores apunta a que la compañía norteamericana Electronic Arts estaría trabajando en una nueva entrega de su franquicia más popular.

Según una oferta de trabajo que ha aparecido recientemente en la bolsa de trabajo oficial de Electronic Arts, la firma está buscando a un ingeniero online que tenga la capacidad de “hacer que un equipo entregue características online para un proyecto de Star Wars de mundo abierto”. También se requiere que el candidato al puesto de empleo también posea conocimientos sobre matchmaking, interacciones de funcionamiento asincrónico o migración de servidores.

La vacante es para trabajar en EA Vancouver, el estudio que se ha hecho cargo del Star Wars en el que estaba trabajando Visceral Games y que va a sufrir importantes cambios. Así las cosas ya no tendremos una aventura cinematográfica y en solitario, sino que se apostará por un enorme mundo abierto y por el online como pilares fundamentales de la experiencia. ¿Cómo te parece que pinta este nuevo Star Wars?

Cerrar