Electronic Arts predice la llegada de las consolas de nueva generación en 2013

John Riccitiello, máximo responsable de Electronic Arts, nos avisa de que vayamos haciendo hueco porque las nuevas consolas de Sony y Microsoft están más cerca que lejos. En concreto, según declaraciones del directivo a la cadena CNBC, las veremos en 2013, motivadas por el lanzamiento de Wii U, que haría de avanzadilla para este relevo generacional.

Una vez lanzada la máquina de Nintendo, los otros dos fabricantes se unirían a la refriega por dominar la nueva generacion con sus respectivas apuestas, de momento conocidas oficiosamente como Orbis y Durango, pero que podrían recibir los nombres de PlayStation 4, este casi con total seguridad, y Xbox Loop. Riccitiello cree que los desarrolladores externos deberán ponerse las pilas el próximo año en cuanto se lancen, según su predicción, estas consolas.

Por lo demás, EA bien, gracias, ha dicho Riccitiello, que reconoce que no estamos precisamente en el momento más boyante, pero que su compañía, a Dios gracias, no se ha visto tan intensamente afectada como otras con menos suerte y capital. Riccitiello piensa que este lanzamiento de nuevas consolas ayudará a paliar esta situación y dará un empujón a las cifras. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar