Electronic Arts promete uno de sus grandes juegos para Nintendo Switch

Electronic Arts promete uno de sus grandes juegos para Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue sumando nuevos apoyos antes de su lanzamiento en marzo del próximo año. En el día de ayer se manifestaba el presidente de Take-Two, empresa matriz de Rockstar Games y 2K Games, en la última reunión de accionistas. Allí aseguraba que la compañía estaba dispuesta a trabajar con Nintendo si la situación es favorable.

Sin embargo, Karl Slatoff no aseguraba al cien por cien un acuerdo para desarrollar videojuegos en la nueva y esperada máquina de la Gran N, una afirmación que sí ha llevado a cabo Electronic Arts en los últimos meses. De hecho, uno de sus máximos responsables se ha referido hoy a esta etapa de colaboración que se ha iniciado con Nintendo tras el anuncio de Switch.

En unas declaraciones que recoge MyNintendoNews, Peter Moore ha prometido que la compañía estadounidense planea un gran lanzamiento para recibir a la consola híbrida: “Uno de nuestros mayores videojuegos llegará a Nintendo Switch”, ha señalado de forma rotunda sin revelar, no obstante, el título en cuestión. "Siempre han sido un importante socio de la industria. Disponen de algunos de los mejores y más importantes estudios y propiedades del mundo”, ha señalado para concluir.

¿A qué videojuego crees que se refiere Slatoff?

Publicaciones relacionadas

Cerrar