Electronic Arts reacciona a la tragedia de Jacksonville

Durante la jornada de ayer una nueva tragedia azotaba el mundo de los videojuegos. Un tiroteo se cobraba la vida de tres personas durante la celebración de un torneo de Madden NFL 18. Entre las víctimas se encuentra el presunto autor de los hechos, David Katz, dejando también varios heridos. Ahora, Electronic Arts ha querido lanzar un comunicado tras este horrible suceso acontecido en Jacksonville, Florida.

“El trágico suceso acontecido el domingo en Jacksonville fue un acto de violencia y de sinsentido que condenamos plenamente. Nuestras más sinceras condolencias para las familias de las víctimas cuyas vidas fueron arrebatadas hoy, y también con las de los heridos. Todos los que formamos parte de EA estamos devastados ante el horrible suceso, y nos unimos también a la comunidad en agradecer su labor a los primeros que respondieron a la llamada de socorro y se presentaron rápido en la escena del crimen”.

La condena por el suceso por parte de la compañía es tajante, al igual que también se muestran comprometidos en ayudar a los afectados y colaborar con las fuerzas de seguridad para lo que sea necesario. “Nuestro foco de atención ahora mismo está en los afectados, y también en dar apoyo a las fuerzas del orden mientras continúan las investigaciones de este crimen”.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar