Electronic Arts reanudará el soporte completo para Wii U cuando "se convierta en una plataforma viable" en la que vender juegos

La compañía distribuidora, EA, confirmó el mes pasado que no habrá FIFA 14 para Wii U después de las ventas "decepcionantes" de FIFA 13 en la consola. Del mismo modo, otros títulos de EA SPORTS, incluyendo Madden NFL 25 también se saltarán la máquina de Nintendo.

El director financiero de la empresa, Blake Jorgensen, ha prometido que la empresa tiene juegos en desarrollo para Wii U, a pesar de informes anteriores, y admitió que "no es ni de lejos tanto como la dedicación que volcamos en PlayStation o Xbox".

Gibeau dijo a través de la web Joystiq esta semana que Nintendo debe "vender más consolas" para volver a recuperar el pleno apoyo a la plataforma.

"Mira, lo único que pueden hacer para solucionarlo es vender más consolas. Somos una empresa racional, vamos donde está el público. Publicamos juegos en los que creemos que podemos hacer un gran resultado y vamos a una gran cantidad de audiencia para ganar dinero. Por eso que estamos aquí y por eso que tenemos una industria ", dijo Gibeau.

"Wii U, no nos aporta las ganancias necesarias. Nosotros publicamos el último Need for Speed por ejemplo, que además obtuvo muy buena nota en Metacritic y aún así no conseguimos sacarle partido a las ventas en la consola de Nintendo. “Y eso es malo, no vender porque no hay consolas", agregó.

Publicaciones relacionadas

Cerrar