Electronic Arts reconoce estar al tanto de los problemas de Anthem

La editora ha pedido a los jugadores que reporten cuanto antes el problema para investigar su causa

Captura de pantalla de Anthem

El lanzamiento de Anthem ya estuvo lo suficientemente envuelto en polémica **debido a los fallos y a las pantallas de carga tan largas que tenía, pero pocas semanas después, los jugadores encontraron el mayor de los errores en el juego: ha empezando a estropear algunas PS4 sin motivo aparente. Muchos jugadores se han dirigido a Sony para que les devuelvan el dinero por la compra y también se han quejado a Electronic Arts por este evento. Tras varios días guardando silencio, la editora norteamericana por fin **ha reconocido estar al tanto del problema que está afectando a cada vez más jugadores.

A través de un mensaje en la cuenta de Twitter de soporte, Electronic Arts ha informado a la comunidad de jugadores que ya está en su conocimiento todo lo relativo a este error e instan a los que les ocurra que compartan su informe de errores tan pronto como les aparezca en pantalla. Afirman estar investigando el problema para ponerle solución y han habilitado un foro para que los jugadores que han sufrido este error dejen sus datos para tener una imagen global de lo que ocurre. Según recoge VG247, ya son casi 250 los jugadores que han reportado este fallo en Anthem.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar