Electronic Arts reestructura Maxis y su máxima responsable lo abandona

Electronic Arts reestructura Maxis y su máxima responsable lo abandona

Electronic Arts ha anunciado una reestructuración de sus estudios internos para incluir en su estructura un nuevo estudio de móviles, y esto ha ido acompañado de la salida de la compañía de Lucy Bradshaw, la principal responsable de la saga Sims, tal y como informa Games Industry.

Andrew Wilson, jefe de EA, ha confirmado la noticia: A través de sus 23 años en nuestra compañía, Lucy ha demostrado una increíble pasion por los juegos y la comunidad de nuestros jugadores. Quiero agradecerle su dedicación a EA, su contribución a Maxis y su espíritu creativo que infundió a cada uno de nuestros equipos y proyectos. Le deseamos lo mejor en lo que tome como su próxima aventura.

Bradshaw llegó a la compañía en 1994, y desde 1997 ha formado parte del equipo de Maxis. Su último cargo ha sido la de manager general del estudio. Será sustituida por Rachel Franklin para liderar los desarrollos de The Sims Studio. La compañía ha confirmado que seguirá trabajando en Los Sims 4 y otros proyectos. “Mirando hacia el futuro, queremos expandir las oportunidades de Maxis de alcanzar a más jugadores en PC y móviles, así como explorar el juego entre plataformas”, declaraba Wilson. “Para hacerlo posible, uniremos Maxis con nuestros equipos de móviles […]. La colaboración entre ellos nos ayudará a encontrar nuevas formas de que las franquicias de Maxis conecten con los jugadores donde ellos quieran jugar”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar