Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es el nuevo juego en desarrollo de EA

Electronic Arts ya ha registrado su próximo juego de Plants vs. Zombies.

Electronic Arts registra el nuevo juego Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Muchos fanáticos llevan pidiendo nuevos juegos de Plants vs Zombies, y al parecer los desarrolladores están cumpliendo con las exigencias de sus seguidores. Primero se reveló que Plants vs Zombies 3 estará disponible dentro de poco en plataformas móviles, y ahora Electronic Arts ha registrado recientemente un nuevo juego de Plants vs Zombies que llegará a consolas. Este nuevo título se llama Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y fue presentado por la compañía en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea el 9 de agosto.

Hasta el momento no hay información sobre la mecánica del juego y su jugabilidad, por lo que no se sabe si será un juego estratégico o un shooter como Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Aunque según Comicbook, se ha revelado que Electronic Arts envió unas invitaciones para probar un nuevo juego en julio y tenía como nombre «Picnic Closed Alpha», pero en realidad era «Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville», así que ya hay algunas personas que saben cómo será esta nueva entrega, pero no se han filtrado detalles.

¿Tú también estás emocionado por probar un nuevo videojuego de Plants vs. Zombies?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar