Electronic Arts saca partido a un tronchante fallo de uno de sus juegos en un anuncio

No es ninguna sorpresa que los videojuegos deportivos tengan algún que otro fallo. Buena prueba de ello son los cientos de vídeos que circulan por Internet acerca de este asunto, en el que algunos de los glitch resultan realmente tronchantes y consiguen hacernos pasar un buen rato de risas. Aunque tal vez a los programadores no les haga tanta gracia. Sin embargo, desde Electronic Arts se han tomado con humor uno de los fallos encontrados en Madden NFL 25, e incluso han realizado un anuncio promocional con él.

Desde la compañía probablemente pensaron que era mejor tomarse el asunto con humor, en lugar de convertirlo en un drama, y decidieron sacarle el mayor partido posible. Y es que uno de los jugadores del simulador de fútbol americano aparecía corriendo por el campo con tan solo unos centímetros de altura, provocando una situación de lo más graciosa, ya que solo afectaba a Christian Kirksey, el linebacker (apoyador) de los Cleveland Browns.

Al parecer, al propio Kirksey también le resultó divertido verse corretear por las yardas del terreno de juego sin apenas levantar un palmo del suelo, por lo que, en colaboración con Electronic Arts, han lanzado un anuncio del juego con la supuesta biografía inspiradora de este pequeño titán, que podéis ver a continuación. No nos resultaría nada extraño que finalmente este fallo se mantuviera en el juego, viendo la gran expectación que ha causado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar