Electronic Arts se ve obligada a aclarar las cajas de botín de Star Wars: Battlefront 2

Aún queda algo más de un mes para que Star Wars: Battlefront 2 se lance de forma oficial, pero los aficionados a la franquicia espacial han tenido la oportunidad de probar algunos de los contenidos del juego en la beta de los últimos días. El sistema de cajas de botín no era una de las características disponibles, de modo que han despertado muchas preguntas entre los aficionados. Unas preguntas que ahora Electronic Arts ha respondido.

En una entrada en su blog americano EA ha aclarado que en el videojuego podremos conseguir armas, créditos, Star Cards, trajes o poses de victoria, pero aclaran que para mantener el equilibrio los ítems más poderosos solo se podrán desbloquear mediante consecución de objetivos in-game y no a través de las cajas de botín. De hecho, en estas cajas tan solo podremos conseguir Star Cards, trajes, emotes y poses de victoria.

También se ha señalado que las cajas se pueden conseguir realizando tareas en el juego o comprándolas con Cristales, la moneda premium de Battlefront 2. Del mismo modo se ha hecho saber que si obtienes una Star Card repetida podrás desguazarla para mejorar otra Star Card de tu elección. Como ves, comprar cajas de botín en Star Wars: Battlefront 2 no desbalanceará el juego ni tampoco es obligatorio comprar cajas adicionales a las que vayamos consiguiendo mientras jugamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar